Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

En frutos rojos deseamos brindarte la posibilidad de adquirir productos de tu agrado de forma discreta y moderna mediante este sitio web. Sabemos que quizá eches de menos ver y comprar directamente en tienda física, pero esta es una alternativa en la que te ofrecemos precios competitivos, envíos seguros y discretos y nuestra total disposición para ayudarte de forma anónima a resolver todas tus dudas y elegir el mejor producto para tus necesidades, te ofrecemos una atención personalizada tal y como la que obtienes en una tienda física.

¿Es seguro comprar?

¡¡¡Claro que sí!!! nuestros métodos de pago que cumplan con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta y comercio electrónico, y no almacenamos ni tenemos acceso a tus datos bancarios o de tarjeta. Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contáctanos y te responderemos lo antes posible en un plazo no mayor a 24 horas.

¿Los paquetes son discretos?

¡¡¡Si!!! ¡Los paquetes son tan discretos y bonitos que no te arrepentirás de tu compra!!! Los envíos son en caja de cartón sin marca que identifique su contenido, nuestro remitente no hace alusión a una tienda erótica.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, el precio total que se muestra es lo que pagas.

¿Los productos son seguros para el cuerpo?

¡Si! Todos nuestros productos están diseñados y fabricados bajo estrictas normas de calidad, manejamos las mejores y más competitivas marcas en el marcado. Si tienes dudas acerca de los materiales de fabricación y marcas, no dudes en contactarnos.

¿Hay un mínimo de compra?

Nop! Puedes comprar lo que desees sin preocuparte por un importe mínimo o máximo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $199, sin embargo, si tu compra es de $1499 o más, el envío corre por nuestra cuenta ?

¿Cuándo se envía mi pedido?

Si tu pedido lo realizas de lunes a viernes antes de las 16 horas, será enviado y preparado ese mismo día; los pedidos realizados después de las 16 horas se preparan y envían al siguiente día hábil. Toma en cuenta que en situaciones extraordinarias como días festivos o estado del tiempo, esto puede variar.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Podrás rastrear tu paquete con el número de guía de la paquetería que te proporcionemos vía correo electrónico.

¿Qué hago si mi producto es defectuoso?

Antes que nada, por favor asegúrate de leer las instrucciones de uso del producto. Si tu problema es que el producto no enciende o vibra, revisa según sea el caso lo siguiente: 1) Si es de pilas asegúrate de colocarlas en la polaridad correcta, verifica que sean nuevas. 2) Si el producto es recargable, prueba conectarlo en tomacorrientes distintos.

Si probado lo anterior, no existe solución aparente, por favor envía correo a quiero@misfrutosrojos.com para exponer la situación, nuestro equipo evaluará la solicitud,  y, de ser procedente, se enviará una guía pagada al cliente para que se devuelva el producto a bodega.

Para más información favor de visitar nuestras políticas de devolución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La recepción de tu pedido es variable dependiendo el Estado de la República desde donde compres. En la zona norte del país puede tardar entre 1 y 3 días hábiles, en la zona sur varía entre 3 y 5 días hábiles, y en el caso de áreas remotas puede tardar hasta entre 15 y 30 días hábiles.